Como muchos de los que han recorrido éste blog, he escrito cuentos de diferentes tópicos no se si buenos o malos pero cada tanto alguno me da un sorpresa inesperada.
Durante algún tiempo se me ocurrió que era interesante sumar la paranoia a gente que está encerrada, peor una cárcel era demasiado obvio, una isla era muy LOST, y el otro lugar interesante era un reality.
Una vez que algo duro ocurría, había que ver como reaccionaban los demás y los que estaban del otro lado de las cámaras. De hecho al trabajar en televisión, detrás de las cámaras tengo buena idea de que clase de personajes estarían allí y cada uno de los que aparece en el cuento es alguien con quien he trabajado.
Estaba leyendo una noticia sobre una violación en un reality show, y me corrió un frío por la espalda ante la circunstancia similar a lo que yo describí en el cuento LA CASA en Noviembre del 2010.
" La figura masculina bloqueó la haz de luz del pasillo, sólo una silueta para las cámaras. Gabriela todavía estaba cansada, y puso la mano para evitar que la luz diera en su cara (...) "Dale entrá no seas guacho, y cerrá ésa puerta de una vez" La oscuridad volvió a reinar en la habitación, y las cámaras comenzaron a transmitir la imagen en tono de verdes por los sensores de visión nocturna. La silueta del muchacho caminó hacia la cama, y se acostó junto a ella. Los círculos blancos en la pantalla, indicaron que ella había abierto sus ojos en la oscuridad.
(...) Sólo se veía que ella abría la boca y cerraba los ojos arqueando su espalda hacia arriba mientras abría sus piernas a lo que ocurría debajo de aquel acolchado. Ninguna cámara pudo sacar nada en limpio de aquella imagen, puesto que toda la atención venía de lo que ocurría en las duchas".
No es la primera vez que la realidad tiene una "ocurrencia" similar a mis macabras historias, cuando ocurrió lo del BESO DE VANCOUVER, cuando la foto de aquella pareja besándose en medio de los disturbios casi calcaba lo que yo habia escrito unos meses antes en el cuento LA CUMBRE DEL MUNDO, o cuando el TSUNAMI de japón se desató una semana después que publicara en cuento NO TE RECUERDO que tenia lugar en la polinesia durante el Tsunami del 2003.
Supongo que no sorprende a nadie estas cosas, y seguro que son más comunes de lo que yo sé pero me siguen haciendo ruido en la cabeza.