Un año sin la Princesa

    Tal vez sea la ultima vez que escriba sobre ella, pero ya pasó un año desde que su sonrisa se apagó para siempre, y es justo que en miles de personas viva el recuerdo de aquella que no pudo sentir el llamado del mundo.
    Escribí sobre ella, y es necesario que todos sepan quien fué, que era mágica y que me cambió en muchos sentidos. 
   Google Analyctics, los emails de los lectores, y ver la historia republicada por toda la red me hace pensar que a pesar de todo, el mundo no se olvidó de ella.
    Moria Natalín Rodríguez, entró a mi vida casi de forma accidental, de hecho si no fuera porque estuve en una comisaría un día, jamás la hubiera conocido ya que ella era policía. 
    Sus ojos ocultaban sufrimiento, lo sentí y escribí una tonta historia romántica inspirada en ella llamada LA CUMBRE DEL MUNDO, llevada por las palabras del negro SAM. 
  Unos meses después, la realidad copiaba aquel beso mágico que imaginé entre nosotros. 
Moria Natalín Rodríguez (1986-2011)










Hace un año Moria Natalín, aquella que el destino alejó de mí, decidió dejar éste mundo porque sintió que el mundo la dejaba sola y que su sufrimiento no tenía fin. Decidí entonces escribir una historia que se parecía a la nuestra, llamada LA PRINCESA DEL CASTILLO AZUL, pero me escondí detrás de un rockero borracho. Para los que le interese el dato, siempre imaginé que la canción que el protagonista canta a su hijita bajo la inspiración de Moria era ¨Bat out Of Hell¨ de Meat Loaf. 





     Miles, sí miles, leyeron y se emocionaron con la historia, y quiero agradecer el feedback de quienes me ayudaron a que no se pierda su recuerdo, a quienes la imaginan con aquella mágica sonrisa. Moria Natalín Rodríguez descansa en paz, ya que el mundo piensa en ella. 
Nunca volverás a estar sola.

0 comentarios: Publicar un comentario