Confianza Ciega

     Otra vez la realidad se distorsiona. Al parecer si uno tratara de inventar ésta noticia, seguro que no sería tan graciosa como estúpida.
     De acuerdo a la noticia que leí la semana pasada una mujer va a demandar a Google por un error en su aplicación Maps, en el sistema operativo Android, pero ahí viene la parte estúpida de la noticia, al parecer...

ésta estúpida mujer pidió una ruta para llegar a un lugar caminando y no había acera. Como resultado, la mujer es atropellada.
     Como ven en la imagen, ésta mujer pudo haber sacado sus ojos del estúpido celular para darse cuenta que se trataba de una congestionada autopista para evitar que la levantaran como sorete en pala atropellaran.
     Aparentemente google había advertido en la versión web (que podemos ver en cualquier navegador de nuestras casas) que faltaban marcar algunas aceras en un rectángulo amarillo, pero la versión de ANDROID (Celulares con el sistema operativo de Google) no tenía dicha leyenda lo cual le va a costar 100 mil dolares en daños a Google por las acciones legales.
      ¿En que momento el Google Maps en un celular suplanta la realidad? ¿Cuando deberiamos dejar de mirar la pantalla? 
Abogados del diablo
     Debemos tal vez recordar que Google en el pasado se ha caracterizado por ciertas BROMITAS con Google Maps, mucho antes que existiera las versiones móbiles, como cuando recomendaba lugares para nadar de Hardvard a Cambridge CRUZANDO EL OCEANO ATLANTICO, o aquella ruta sugerida para cruzar la calle que te llevaba a 10 kilómetros cruzando un puente y pagando peajes y cruzando un puente, aunque dudo que alguien lo haya hecho, seguro unos cuantos nerds con anteojos culo de botella se rieron por horas de éstas tonterías, QUIEN SERIA TAN ESTUPIDO DE SEGUIR A GOOGLE MAPS?... pero ahora Google Maps es un producto que llega a miles de usuarios en su teléfono móvil y que de a poco reemplazará a la navegación GPS, aunque ésto no debe ocurrir en detrimento del sentido común. 

0 comentarios: Publicar un comentario